las aves.PDF
Tanto
la coevaluación y autoevaluación son herramientas de gran utilidad para el
proceso de aprendizaje.
- La coevaluación me ha permitido que a través de la lectura y comparación de los proyectos de los compañeros se observen puntos de vistas que individualmente me hubiera sido difícil darme cuenta, y es que en la diversidad está la riqueza.
- En la autoevaluación, y tras haber examinado numerosos proyectos FC, fue fácil observar las aspectos que se deberían mejorar en el diseño del proyecto.
Concluyendo,
considero que es un proyecto interesante ya que se fundamenta en la creación de
material audiovisual para dar respuesta a un problema real, como es la pérdida
de biodiversidad por determinados factores. Esto conlleva que el alumnado debe
trabajar sobre soluciones pero previamente debe presentar el problema,
resultando en el trabajo de actitudes frente a dicho problema. Además, se debe
estructurar de forma atractiva para el consumidor, teniendo esto como
consecuencia la redacción de un guión contextualizado. Como aspecto negativo,
creo que debo especificar mas y mejor cómo el alumnado va a resolver el
problema, sino la propuesta puede resultar ambigua en determinadas ocasiones.
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